La Academia de Música es un ministerio de la Iglesia Bautista Ozama.
VISIÓN
Ser una academia de música formadora de adoradores, que glorifiquen el nombre de nuestro Señor Jesucristo en espíritu y verdad, con integridad, profesionalidad, disciplina, pasión y responsabilidad con respecto a la música, y a la labor del testimonio fiel de la iglesia que Dios anhela.
MISIÓN
Formar a nuestros alumnos con la calidad que demandan nuestros tiempos, ofreciéndoles programas educativos integrales que garanticen un producto sano para nuestra comunidad, con profesores capacitados y con el tiempo requerido para lograr la excelencia.
DE LAS INSCRIPCIONES
Cada módulo se abrirán inscripciones para todos nuestros los alumnos. Solo se abrirán cupos nuevos en la medida en que tengamos espacios disponibles. Por tal razón es importante que los alumnos que continuan de un módulo a otro aseguren su cupo en la dirección.
Las fechas de las inscripciones se anunciaran desde el modulo anterior de manera oportuna. El pago de la academia es un pago único que incluye la totalidad del monto total del modulo a cursar (Agosto-Diciembre; Enero-Junio). Puede hacerse en dos pagos o en un pago único y completo.
Al completar la inscripción del alumno, padre acepta todas las políticas emitidas en este documento, así como, el pago completo del modulo. Este pago no es reembolsable.
DE LAS CLASES
Las clases teóricas serán grupales, las clases de instrumentos serán individuales de acuerdo salvo algunas excepciones. Cada alumno debe participar en un mínimo de tres clases Biblia, teoría e instrumento. Las tres clases que impartimos (Biblia, lectura e instrumento) son un conjunto en sí mismo. En el caso de la materia de Biblia si el alumno falta afectara su asistencia a clase de lectura también.
Al inscribirse en la academia de música el padre o tutor acepta que el estudiante recibirá clases bíblicas.
DISCIPLINA
El instructor notificará a la dirección y esta a los padres de cualquier comportamiento inaceptable. La violencia física o las palabras obscenas no serán toleradas. Si un problema no puede resolverse entre el estudiante y el instructor, una reunión se acordará con el director y los padres. En el caso de que el problema continúe el alumno será suspendido permanentemente, sin ningún tipo de reembolso.
VESTIMENTA
La vestimenta debe ser decorosa, y que muestre respeto hacia sí mismo y hacia los demás. (No aceptamos minifaldas, jeans bajitos o ajustados, busto expuesto, shorts, transparencias, blusas cortas).
ÁREA DE ESPERA
Si los miembros de la familia permanecen en el campus durante la clase o lección de un alumno, podrán usar nuestra área designada de espera. Ningún estudiante se le permite pasear por el campus de la iglesia antes o después de la lección en perjuicio de las clases que se están impartiendo en ese momento. Los maestros supervisan a los estudiantes durante las horas de clase solamente y contamos con un personal que supervisa constantemente las áreas comunes como patio, pasillos, puerta de entrada, etc. No es responsabilidad de la Academia de Música de la Iglesia Bautista Ozama de cuidar a los niños que son dejados después de las horas en qué opera nuestro personal. Los padres deben ser puntuales en recoger a sus niños.
INFORMACIÓN DE CONTACTO
Debido a que le contactaremos a través de correo electrónico y teléfono, es importante que tengamos su información de contacto actualizada. Por favor, póngase en contacto con nuestra oficina en el número 8095943808 o a la dirección de correo electrónico info@ibomusica.org. Debe informar cualquier cambio de los datos suministrados a la oficina para que pueden ser actualizados de manera oportuna.